¡Carrot Mask! Mascarilla para el tratamiento de problemas de la piel

En la búsqueda de la belleza las mujeres a veces toman decisiones extremas – utilizan una variedad de máscaras y aceites caseros que pueden causar un daño irreparable a la piel si se preparande manera incorrecta. Deshacerse completamente de las imperfecciones de la piel hasta ahora solo era posible con la ayuda de una cosmetóloga. Hoy en día los médicos aprueban que las personas limpien las imperfecciones de su rostro, en la intimidad de sus casas.

Varias cremas, lociones, tónicos y emulsiones para la cara, pueden ser mucho más peligrosas de lo que piensa. Durante el uso de este tipo de cosméticos la piel se acostumbra rápidamente a ellos y después de unas semanas de buenos resultadosse obtienen luego efectosno deseados. Una vez que todo vuelve a su lugar (puede pasar no más de dos meses), el acné vuelve a aparecer. Después de experimentar con estas soluciones,finalmente curar el acné se vuelve más difícil.

Para aquellos que quieren obtener resultados rápidos sin efectos secundarios, cosmetólogos han desarrollado una máscara especial basada en extracto de Zanahoria(CarrotMask). Esta es capaz de reemplazar los cosméticos tradicionales y mejorar la pielborrando el acné y las espinillas con solo usar un par de veces.

Porqué la piel con problemas es peligrosa?Сarrot mask en mexico

Se denomina Piel con Problemas, al tipo de piel que por diversas razones tiene cualquier defecto – erupciones, manchas, cicatrices, manchas vasculares, acné, etc.

Cuando se aprieta un granito se produce el estallido del absceso y el pus – las bacterias, los productos de la inflamación, las células blancas de la sangre – se esparce sobre piel circundante. Esta es la razón de la propagación del proceso inflamatorio. La consecuencia puede ser la formación de abscesos más profundos, y el aumento de su número.

Usted quiere resolver el problema de una vez para siempre?

¡Curar la piel con problemas en 7 días usando Carrot Mask es posible!

Esta nueva mascarilla fue testeada por el Instituto Científico de Cosmetología, y determinaron que el producto es absolutamente seguro, hipo alergénico y totalmente natural.

  • En la fórmula de Carrot Mask existe un complejo vitamínico para hidratar y suavizar la piel.
  • Formula potenciada de extracto de zanahoria.
  • La mascarilla es enriquecida con la niacina, el elemento más nuevo en la lucha contra las imperfecciones de la piel.

El 93% de la piel luce un aspecto más saludable al cabo de 10 días de uso diario de la máscara.

Cómo funciona el extracto de zanahoria?

  • La vitamina A. Protege la piel contra el envejecimiento, dándole un color uniforme y aspecto saludable. La vitamina A calma y suaviza las arrugas de la piel.
  • La vitamina K. Este elemento es una parte de la mascarilla de zanahorias, limpia la piel del exceso de pigmentación. Tiene unefecto beneficioso en el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos de la piel.
  • Esta es la única vitamina a la que la medicina tradicional se refiere como medicamento. Es de vital importancia para mantener la piel sana: normaliza la circulación de la sangre en los tejidos y tiene una amplia acción terapéutica antimicrobiana.
  • Controla el nivel de humedad en las células de la piel, evitando así la sequedad y descamación.
  • Vitamina C. Proporciona flexibilidad y elasticidad a los vasos sanguíneos, da a la piel aspecto joven, ayuda al cuerpo a la libre producción de colágeno, este último es responsable de la condición de la piel.
  • Vitaminas del grupo B. Regulan los procesos metabólicos en el cuerpo. Facilitan y aceleran el transporte de nutrientes minerales a la piel.

Las principales ventajas

  • En 97 de cada 100 sujetos, el resultado fue notable después de la primera aplicación.
  • Composición 100% natural.
  • Fórmula 7 veces potenciada con vitaminas y minerales.
  • Un precio accesible.
  • No tiene un efecto colorante – sin amarillamiento de la piel después de la aplicación de la mascarilla.
  • ¡Resultados Garantizados!

Como aplicar Carrot Mask

  • Aplicar la máscara sobre la piel limpia con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos.
  • Dejar actuar la máscara durante 15 minutos. En este momento, las sustancias activas de la máscara penetran profundamente en la piel y actúan en consecuencia.
  • La piel esta tersa e hidratada. Puede aplicar crema para la piel luego de 30 minutos.

Casos con abundante acné

Limpiar la cara con un tónico / loción a base de hierbas. Con la cara seca, aplique una capa delgada de la máscara de zanahoria, evitando el contorno de los ojos. Esperar 20 minutos, luego enjuague con agua tibia. Usar diariamente o cada dos días.

Casos con pequeñas lesiones locales de acné

Limpiar la cara con un tónico / loción a base de hierbas. Con la cara seca, aplique una capa delgada de la máscara de zanahoria, evitando el contorno de los ojos. Esperar 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Usar dos o tres veces por semana.

Para la prevención del acné

Aplique una capa delgada de la máscara de zanahoria en el rostro limpio, dejar actuar durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Usar una vez por semana.Сarrot mask precio mexico

Comentarios de los usuarios

  • Sofía (Monterrey) – Voy a contar mi historia. Durante el embarazo me aparecieron muchos granitos. Nació mi bebe, pero el problema de acné no desapareció, a lo largo de mi vida jamás tuve este problema. Y ahora es un desastre!Mi amiga me aconsejo comprar esta mascarilla. Un mes después, la piel se puso como nueva!
  • Augusta (Sanchez) – Esta mascarilla es completamente natural, por lo que no creo que tenga restricciones de uso. Realmente yo nunca tuve mucho acné, he comprado este producto solo para limpiar mi cara. La piel después de usar la máscara quedó simplemente perfecta!
  • Cristina (Lopes) – La máscara me ayudó mucho. La he aplicado cada dos días durante un mes y medio. Ahora no hay inflamación, acné, ni manchas rojas. La piel luce más limpia ymás lisa, los resultados pueden verse rápidamente!Ahora no uso polvo facial ni crema para cubrir el acné, ahora no necesito nada de esto!
  • Marta (Culiacán) – Me recetaron hormonas. Esto no solo no ayudo en nada, es más, agravó la situación. Además he aumentado 15 kilos, y produjo un cambio hormonal irreversible en mi cuerpo. Ahora he ordenado la máscara y estoy probándola. Realmente espero que un buen resultado, porque estoy desesperada y no sé qué más puedo hacer.
Tags: , ,

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest