Goji berries — es el camino seguro hacia la pérdida de peso fácil

Hoy en día, con un ritmo de vida tan ajetreado, la gente está literalmente atrapada en un estilo de vida sedentario. La abundancia y disponibilidad de comida chatarra con alto contenido calórico destruyen no sólo nuestros cuerpos y nuestro sistema inmunológico, también suprimen el deseo de belleza y salud.

Renunciar al hábito de comer en exceso y obtener el cuerpo perfectamente delgado de sus sueños es una tarea difícil. Afortunadamente, tenemos un remedio natural que realmente le ayudará a luchar por su bienestar y por su sistema inmunológico que sufre por la falta de vitaminas, aire fresco y por el estrés diario.

Goji es una de las plantas medicinales más valiosas del mundo. El fruto contiene una gran cantidad de nutrientes. Los frutos crecen en los valles del Tibet y en el Himalaya mongol. Las bayas son mucho mas ricas en antioxidentes, que cualquier otra fruta en el mundo.donde comprar goji mexico

Las ventajas de la Baya: es rica en minerales De origen natural (betaína, Zinc, Calcio, Selenio, Fósforo, Cobre, Hierro, entre otros), así como también, en minerales y polisacáridos.

El producto no es un suplemento dietético, contiene exclusivamente elementos naturales. Las bayas son conocidas por sus propiedades curativas de limpiar los órganos internos de toxinas, ayudando a la longevidad y a mejorar la calidad de vida.

Ayudan a la perdida natural de peso, Inmunidad contra enfermedades, eliminación de la celulitis, vitalidad Y energía, rejuvenecimiento de la piel de la cara.

Componentes activos:

18 aminoácidos, 8 de ellos son clave, 21 minerales, vitaminas Е, С, В1, В2, В6, caroteno, polisacáridos y una enorme cantidad de ingredientes útiles.

Propiedades:

  • activa el proceso de división de las células de grasa;
  • acelera metabolismo;
  • disminuye el apetito y los antojos por los dulces;
  • mejora la digestión;
  • elimina toxinas;
  • drena líquidos excesivos;
  • inhibe la acumulación recurrente de depósitos de grasa.

¡Goji Berries da buenos resultados de una manera sencilla! El sabor refrescante y estimulante de las bayas, y de otras bebidas que las usan, es agradable para todos. Combate la ansiedad y ayuda a bajar de peso sin mucho esfuerzo. La betaína quema la grasa, incluso mientras estás en la oficina o conduciendo un auto.

El producto está certificado y cumple con todas las normas internacionales de seguridad. Se ha demostrado su eficacia en estudios clínicos y con los testimonios de aquellos que ya han obtenido resultados con Goji Berries.

El cuerpo humano se compone de tres tipos de grasas: la más problemática de ellas se deposita en el abdomen, las nalgas y alrededor de las caderas. No se puede quemar esta grasa sin el uso de antioxidantes. La comida que consumimos, tiene un nivel muy bajo de antioxidantes, lo que hace que el proceso de quema de grasa por el organismo sea muy difícil. La única manera de compensar la falta de antioxidantes en su dieta, es consumir el suplemento dietético de bayas de Goji. Suplemento que contiene ingredientes como el zinc y el selenio, que son grandes antioxidantes. ¿Cómo se produce este milagro en la reducción de peso?

Contiene:

Aminoácidos esenciales

Sus 18 aminoácidos naturales suprimen el hambre, aceleran la disolución de las grasas y aumentan la resistencia del cuerpo al estrés.

Las vitaminas del grupo B son

Consideradas como las vitaminas esenciales de belleza, mejoran la metabolización de los carbohidratos y combaten el nerviosismo e insomnio.

El complejo multimineral

Tiene una combinación única de 20 minerales esenciales. Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, reduce la ansiedad y disminuye el colesterol.

Los polisacáridos

Los polisacáridos complejos son esenciales durante la pérdida de peso, porque proporcionan energía a todos los sistemas del cuerpo y nutren la piel.

La betaína

Es un componente activo indispensable que convierte las grasas acumuladas en energía, acelera el metabolismo y.bayas de goji testimonios mexico

Los glicósidos

Mejoran el rendimiento de su tracto gastrointestinal, aceleran la eliminación de toxinas y.

Comprobado clínicamente por el Instituto de alimentacion y nutricion

Las pruebas de los efectos de las bayas en el organismo fueron hechas por el Centro Nacional de la alimentación sana en México. 1000 hombres y mujeres entre 18 y 55 años tomaron parte en la investigación. Los resultados fueron absolutamente asombrosos. Ya durante la primera semana el 98 % de los pacientes perdieron hasta 7 kilogramos de peso. La semana siguiente – hasta 8kg.

Lo más sorprendente es que este producto no tiene efectos secundarios. Así, que se puede decir que el uso de las bayas de Goji es el método más seguro y eficaz en la lucha contra la obesidad.

Instrucciones de uso Goji Berries

La dosis diaria de Goji Berries debe servirse caliente con 500 ml. de agua en un termo o tetera pequeña. Esta bebida debe dejarse en infusión durante media hora. Beba media taza 2 o 3 veces al día. La eficiencia de la pérdida de peso aumenta significativamente si también se comen las bayas de la infusión.

Contraindicaciones:

Poca tolerancia al producto, úlcera gástrica, enfermedades intestinales agudas.

Goji berrires testimoniesgoji berry capsulas mexico

Camila

¡Sólo en la primera semana logré quitarme unos 5 kilos y luego en 3 semanas otros 14 kilos! Adelgazar nunca había sido tan fácil y agradable. ¡Pruébalo y ve los resultados!

Yesica

Durante mucho tiempo, junto a mis amigos hemos estado buscando información sobre medidas eficaces para luchar contra el exceso de peso. Hace unos meses un científico realizó un estudio del producto Bayas de Goji, y ¡estamos muy emocionados con los resultados de investigación!

Tags: , ,

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest